Origen

Así pasó…

¡Hola! Somos Alex y Vanessa. Queremos contarte cómo surgió Tantric Game.

¨Hubo un día en el que quise preparar una velada romántica a Vanessa. Durante días y movido por el amor, busqué nuevas formas de crear algo diferente, estimulante y que nos hiciera conectar de manera distinta en el tiempo previo al acto sexual.¨ Alex

Ya hacía tiempo que buscábamos despertar nuevas sensaciones e incluirlas en nuestros encuentros sexuales. Llevamos tiempo juntos y a veces la monotonía aparecía. Llegamos a un punto en el que los dos estuvimos de acuerdo en que necesitábamos ¨algo más¨, queríamos explorar y aprender sobre nosotros de una forma no convencional.

Fue así, como empecé a buscar nuevas formas de conocer nuestros cuerpos de una manera más amplia. Busqué algo que nos uniera y fortaleciera sexualmente como pareja ya que deseábamos algo más allá de la sexualidad ¨estándar¨.

Empezamos a notar cambios en nuestra relación, no solo a nivel sexual, sino también en la forma de tratarnos, en la tranquilidad, complicidad y energía diaria.

Tantric Game nace justamente del deseo que se generó, de compartir lo que a nosotros nos hizo redescubrirnos.

Queremos que afloren las emociones, que descubráis el poder de lo sutil, teniendo presente que a veces menos es más y que el acto preliminar se puede volver la parte más bonita e intensa del juego del amor.